Información de temporada deportiva otoño 2020 escuelas High School y Middle School

Distrito ESCOLAR INDEPENDIENTE 518
AVISO DE PARTE DEL DIRECTOR DE ACTIVIDADES ATLÉTICAS, JOSH DALE.
 
La Liga Deportiva de Escuela Secundarias del Estado de Minnesota (MSHSL, por sus siglas en inglés) procederá con las actividades deportivas de balompié, campo traviesa, tenis femenino y pospondrá los deportes fútbol americano y vóleibol. 
 
El martes 4 de agosto la Liga Estatal de Escuelas Secundarias del Estado de Minnesota (MSHSL) tomó la decisión de proceder con los deportes de la temporada de otoño como balompié masculino y femenino, campo-traviesa masculino y femenino y tenis femenino.  Las competencias de fútbol americano y vóleibol fueron pospuestas para mediados de la primavera, creando así una temporada de cuatro deportes.  Este otoño se permitirán practicar los deportes fútbol americano y vóleibol, todavía se necesita determinar la fecha de inicio y todas las actividades de otoño tendrán una temporada reducida en semanas y competencias.  El nuevo horario para balompié (fútbol), campo-traviesa y tenis femenino se dará a conocer en un futuro cercano y el Distrito 518 está considerando la posibilidad de llevar a cabo la temporada interna de fútbol y vóleibol.
 
La reunión de elegibilidad deportiva programada para el lunes 10 de agosto ha sido cancelada debido al gran número de atletas y padres de familia que asistirían, el Distrito 518 debe observar las prácticas de distanciamiento social.  Los equipos se reunirán individualmente para repasar las reglas y normas que usualmente se abordarían durante la reunión de elegibilidad.
 
La participación en las actividades extracurriculares es voluntaria y es una decisión que cada deportista y su familia debe tomar.  Las escuelas en la liga MSHSL y el Distrito 518 implementaran las reglas para cada actividad para asegurarse de proveer un entorno lo más seguro posible. 
 
Las escuelas en la liga MSHSL extendieron la fecha de vencimiento del examen médico hasta final de la temporada del año escolar 2020-2021.  Sin embargo, el Distrito 518 recomienda a todo estudiante cuyo examen médico está caducando que lo actualice y para poder participar en las practicas o competencias, todo deportista que no tenga el examen médico en su archivo o que tenga algún problema de salud subyacente, deberá hacerse dicho examen. 
 
Todo deportista debe llenar el formulario de participación antes que se le permita competir en eventos o prácticas y este formulario lo pueden encontrar en la página web del distrito,
www.isd518.net, bajo actividades, luego deportes y haga clic en “Participation Form” en la pestaña formulario de deportes y pueden entregarlo en la oficina de la middle school o high school.
 
Las acciones tomadas recientemente por MSHSL son sin precedentes en la historia de la liga y agradecemos su comprensión, paciencia y cooperación mientras continuamos colaborando con MSHSL para de una mejor manera proporcionar una experiencia provechosa y segura en todas las actividades durante el año escolar 2020-2021.
 
Si tienen alguna pregunta, comuníquese con el Director de actividades del Distrito 518, Sr. Josh Dale al teléfono (507) 376-6121 o por email josh.dale@isd518.net

Share This...