A partir del lunes 4 de enero el distrito escolar independiente 518 reanudará las actividades extracurriculares presenciales para estudiantes del 7º al 12º grado

Familias, estudiantes y residentes del Distrito Escolar 518,


A partir del lunes 4 de enero y de acuerdo con el decreto ejecutivo de emergencia del estado de Minnesota 20-103, decretado por el gobernador Tim Walz, el distrito escolar independiente 518 reanudará las actividades extracurriculares presenciales para estudiantes del 7º al 12º grado. La liga deportiva del sudoeste del estado funcionará de acuerdo con los reglamentos de la liga de escuelas secundarias de Minnesota (MSHSL, por sus siglas en inglés), para volver a programar los eventos que fueron pospuestos debido a la pausa de actividades deportivas y MSHSL exige que cada equipo deportivo tenga programada una cantidad de prácticas antes de competir.

El itinerario de las actividades deportivas de invierno será actualizado dentro de unas cuantas semanas en la página web del distrito escolar 518 y se podrá encontrar en la página inicial bajo la pestaña “Activities”.  El departamento de actividades deportivas colaborará con los entrenadores para comunicar cuando y donde cada equipo deportivo practicará el lunes 4 de enero. Los estudiantes deportistas deberán tener en su expediente un examen médico general, deberán entregar el formulario de participación deportiva debidamente llenado y deberán pagar la cuota de participación antes que se les permita practicar o participar en los torneos. Los formularios de participación están en la página web del distrito bajo la pestaña “Activities” y se pueden entregar en las oficinas de la Middle School o High School.

El distrito 518 junto con la liga deportiva del sudoeste de Minnesota y MSHSL están comprometidos a proporcionar a nuestros estudiantes el entorno más seguro posible. Cada programa ha implementado medidas de seguridad que exige su cumplimiento durante las prácticas y torneos. La liga deportiva del sudoeste de Minnesota proporcionará a cada estudiante deportista dos boletos que permitirá la entrada gratis de invitados espectadores a los torneos y se pide que durante todo el torneo los espectadores usen una mascarilla que cubra la boca y la nariz. 

Lastimosamente, no se permitirá espectadores en los juegos locales de baloncesto femenino y masculino de estudiantes de Middle School debido al límite de cupos y requisitos de distanciamiento en Worthington Middle School. El departamento de deportes transmitirá digitalmente tantos torneos como sea posible a través de la página Web nfhsnetwork.com y Facebook Live.

El departamento de actividades deportivas del distrito 518 anticipa con mucho gusto un regreso seguro el 4 de enero y proporcionará más actualización por los medios de comunicación. 


Josh Dale,
Director de actividades deportivas de ISD 518

Share This...