Beneficios EBT para las familias debido a la pandemia

Los estudiantes que reúnen los requisitos para recibir alimentación escolar gratis o a precio reducido, podrían reunir los requisitos para la transferencia electrónica de beneficios debido a la pandemia (P-EBT, por sus siglas en inglés) para comprar alimentos los días que no vengan a la escuela. Para que la familia sea considerada para este programa, durante el año escolar 2020-2021 la familia debe presentar una solicitud para los servicios de alimentación escolar gratis o a precio reducido, o estar aprobada para el programa Inversión Familiar de Minnesota(MFIP) o para los beneficios del Programa Suplementario Asistencia Nutricional(SNAP).

Las familias que el verano pasado recibieron los beneficios P-EBT, no son automáticamente elegibles; la elegibilidad se basa en el año escolar actual. Puede que los beneficios sean retroactivos al mes de septiembre 2020, dependiendo de la fecha cuando se determinó la elegibilidad para las comidas gratis o a precio reducido.

Para garantizar que usted reúne los requisitos para la mayoría de estos beneficios, envíe su solicitud lo más pronto posible a: District Admin Office, Attn: Tracy, 1117 Marine Ave, Worthington MN 56187.

Share This...