Se tomarán todas las medidas de cuidado sanitario en todo el distrito para cumplir tan estrictamente como sea posible con los reglamentos de distanciamiento social

A partir del martes 16 de febrero todos los estudiantes del Distrito 518 regresarán a clases presenciales y éste será el día que iniciaremos las clases presenciales a jornada completa para todo el estudiantado. El personal docente del Distrito 518 está contentísimo porque nuevamente tendremos la oportunidad de educar a todos los estudiantes de manera presencial. Se tomarán todas las medidas de cuidado sanitario en todo el distrito para cumplir tan estrictamente como sea posible con los reglamentos de distanciamiento social. No obstante, esto no será posible todo el tiempo debido a las limitaciones de espacio en algunas áreas de las escuelas del distrito.

Mientras que todos los estudiantes acuden a clases presenciales a jornada completa y siempre que sea posible, se seguirán tomando los cuidados sanitarios cumpliendo con todos los reglamentos proporcionados por el Departamento de Salud de Minnesota(MDH) y del Centro para el Control de Enfermedades(CDC) y esto abarca el distanciamiento social de estudiantes y educadores tan separados como lo permita el espacio. Debido a las limitaciones de espacio en algunas áreas de las escuelas del Distrito 518, el distanciamiento entre estudiantes estará bajo el reglamento recomendado de tres pies. Siempre que sea posible, los estudiantes estarán separados para continuar con el cumplimiento de todos los reglamentos del distanciamiento social.   

Muchas áreas compartidas por los estudiantes en las escuelas del distrito no tienen el espacio necesario para cumplir con la recomendación del distanciamiento social de tres pies. Mientras que se han implementado medidas tales como movilizar a los estudiantes a las aulas de clases para que coman sus comidas, las cafeterías, pasillos, autobuses, área de casilleros y baños con frecuencia podrían tener un número de estudiantes que no permite el distanciamiento social de tres pies.

Las clases presenciales para todo el Distrito 518 es una increíble oportunidad que se hace posible por el cumplimiento estricto con los reglamentos de las agencias estatales y federales. El uso correcto de mascarillas y el saneamiento frecuente de las superficies son ejemplos de los diferentes reglamentos que el distrito continuará cumpliendo. En los espacios compartidos por estudiantes, el Distrito 518 trabajará para proteger la salud, seguridad de todos los estudiantes y la de los empleados, mientras que se toman en consideración los problemas de espacio y la imposibilidad de mantener el distanciamiento social en todo momento.

Share This...