Mensaje del Superintendente, Sr. Landgaard
Estimados estudiantes y familias,
Al igual que ustedes, estamos estupefactos y entristecidos por la noticia del tiroteo en la escuela primaria Robb Elementary en Texas. Compartimos la angustia que todos estamos sintiendo por las familias que han perdido un ser querido a causa de este acto de violencia irracional.
La escuela debe ser por todos los medios el lugar donde los estudiantes se sientan completamente seguros y protegidos. Nuestro personal se dedicará a garantizar que se pongan en rigor las medidas de seguridad y como una medida de precaución adicional, hemos solicitado a la policía local que, por el resto de la semana, aumente su presencia dentro y en los predios de nuestras escuelas.
Sabemos que los niños y adolescentes procesan este tipo de noticia de varias maneras, los consejeros están disponibles en cada una de nuestras escuelas para ayudar a los estudiantes que puedan necesitar apoyo adicional.
Únase a nosotros para que en los próximos días mantengamos en nuestras mentes a los estudiantes, empleados y familias del Distrito escolar de Uvalde.
Atentamente
John Landgaard, Superintendente