Para las familias y estudiantes graduandos, promoción 2020 – Ceremonia de graduación

Para las familias y estudiantes, graduandos, promoción 2020:

La pandemia COVID-19 es devastadora en muchas maneras, para nuestros graduandos 2020, esto significa la pérdida de muchos momentos concluyentes importantes. Queremos que entiendas que nosotros reconocemos la importancia de celebrar tus logros y este mensaje es para ayudarte a entender nuestro plan para la celebración de la ceremonia de graduación mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, personal y familiares. 

Todos los años la ceremonia de graduación de high school aloja más de mil personas en un solo lugar y debido a la situación actual, no podemos celebrar una ceremonia de graduación tradicional. La ceremonia de graduación tradicional está cancelada, pero el día 29 de mayo se hará una ceremonia de graduación de manera diferente.

Creemos firmemente que debemos honrar a nuestros graduandos el 29 de mayo, 2020, en vez de intentar aplazar la ceremonia de graduación. Algunos estudiantes y familias tendrán planes inmediatos que los conducirá en un nuevo viaje después de nuestra fecha planificada para la ceremonia de graduación y esta opción permite a todos los estudiantes y familias celebrar juntos la culminación de este capítulo trascendental.   

Nuestro plan es hacer un video virtual de graduación, nos gustaría que cada graduando sienta el honor de vestirse en atuendo tradicional de graduación, toga y birrete, junto a sus familiares y amistades.  Por lo tanto, el 29 de mayo del 2020, te pedimos que saques tiempo para ponerte la toga y birrete, te tomes un selfie o poses con tu familia y tomes una foto. Publica tus fotos en Facebook, Twitter o Instagram usando #WHS5182020. Juntos inundaremos las redes sociales con nuestras celebraciones en grupo, tal como tú lo harías en un día tradicional de graduación. 

El 29 de mayo a las 5:30 p.m. se compartirá el video de graduación en nuestra página Web, Facebook y otros sitios de redes sociales, y usted puede ver toda la ceremonia de graduación por televisión inteligente, computadora, tableta o teléfono inteligente, desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Mientras usted aprecia la ceremonia, usted verá y escuchará música de graduación, discursos y los profesores consejeros (Trojan Advisors) anunciando el nombre de cada estudiante de manera individual según la pantalla va presentando la información y fotos del estudiante. Cuando termina la ceremonia, pedimos a los estudiantes que lancen al aire el birrete y se den una palmada en el hombro, eso simboliza, que hoy lograste participar a tu ceremonia de graduación.

Después de ver el video de la ceremonia de graduación, nos gustaría que todos los graduandos se presenten a las 7 p.m. al estacionamiento de la escuela primaria Prairie, con sus padres o tutores en sus vehículos (un vehículo por graduando). La policía y los bomberos de la ciudad de Worthington acompañarán a los graduandos en un desfile de carros alrededor de Lake Okabena y por toda la ciudad. Le pedimos a todos los residentes de nuestra ciudad que salgan a honrar a nuestros graduandos según el desfile pasas por toda la ciudad. Pedimos a los graduandos y familias que durante todo el desfile permanezcan en sus vehículos, en las próximas semanas espere más información detallada sobre el desfile.    

Aunque esta ceremonia de graduación no será tradicional, nuestra meta es hacer que esta noche sea especial y cómoda para sus familias; nuestra promoción 2020 ha demostrado continuamente su habilidad de vencer la adversidad y tu futuro brillante será constancia de tu tenacidad. Gracias por su amabilidad, paciencia y comprensión; esperamos celebrar los logros de la promoción 2020.

Joshua Noble y Doug Brands
Director WHS y Director Learning Center

Share This...