Vídeo de la ceremonia de graduación 2020 y desfile de graduandos

El viernes 29 de mayo el distrito escolar 518 realizará una ceremonia de graduación por Internet para los graduandos del año escolar 2020. Dicha ceremonia incluye un vídeo ceremonial iniciándose a las 5:30 p.m. por la página Facebook del distrito, seguido por un desfile de vehículos. El desfile incluye a todos los graduandos 2020 del distrito 518 y serán acompañados por el departamento de policía de la ciudad de Worthington. La ruta del desfile empezará en la escuela primaria Prairie y culminará en la High School, pasando por todas las escuelas del distrito 518 y alrededor del lago Okabena. Los graduandos con sus padres/tutores tendrán que empezar hacer fila con sus vehículos a las 6:45 p.m. en la escuela primaria Prairie.

Empezando el viernes 29 de mayo a las 5:30 p.m. en la página Facebook del distrito escolar encontrara el vídeo ceremonial de los graduandos 2020 y permanecerá en Facebook para que lo puedan apreciar. Además de la página de Facebook y enlace de la página web del distrito, Radio Works tendrá el vídeo disponible en todas las páginas Web y redes sociales y el periódico Daily Globe presentará el vídeo en su página Web. Dicho vídeo incluirá elementos tradicionales de una ceremonia de graduación tal como los discursos por parte de la administración del distrito escolar 518 y de los estudiantes graduandos de la promoción 2020.  

Motivamos a los estudiantes graduandos de la clase del 2020 y a sus padres/tutores que participen en el desfile por toda la ciudad de Worthington después del vídeo de la ceremonia de graduación. Empezando a las 6:45 p.m. los graduandos y sus familiares pueden empezar hacer fila en sus vehículos en la escuela primaria Prairie. El distrito 518 pide que los padres/tutores conduzcan los vehículos para que así los graduandos de una manera segura puedan apreciar la ruta y admirar a los habitantes de la comunidad celebrando la graduación. Se pide limitar la cantidad de ocupantes por vehículo, a un graduando con su familia, favor de permanecer en sus vehículos en todo momento antes, durante y después del desfile.

La ruta del desfile comenzará en la escuela primaria Prairie, rumbo al oeste en 1st Avenue, norte en Crailsheim (pasando por el Learning Center y Worthington Middle School), hacia el este en Oxford Street, hacia el sur en Park Avenue, alrededor del Lago Okabena, norte por Tower Street, hacia el este por la calle Clary (pasando por West Learning Center) y culminando después de pasar por Worthington High School; el desfile será acompañado por el Departamento de Policía de la ciudad Worthington.

Se anima a todos los graduandos que en el desfile vistan el atuendo de graduación toga y birrete. Se entregarán recuerdos a los estudiantes durante el desfile de autos, incluyendo la portada del diploma, la flor y el programa de graduación. Se está haciendo planes para la entrega oficial del diploma durante la semana del 1 de junio y se darán más detalles sobre la distribución de diplomas en los próximos días.

Se invita a la comunidad a presenciar el desfile de los graduandos 2020 y se ruega a la comunidad en general respetar las normas de distanciamiento social mientras celebramos a nuestros graduandos.

Share This...