Al inicio del año escolar 2020-2021, todos los estudiantes del distrito escolar 518 acudirán a un modelo mixto de clases

Plan de regreso a clases del distrito escolar independiente 518
Vistazo preliminar del año escolar 2020-2021
 
Al inicio del año escolar 2020-2021, todos los estudiantes del distrito escolar 518 acudirán a un modelo mixto de clases
 
Todos los estudiantes aprenderán por medio de una combinación de enseñanza a distancia desde casa y enseñanza presencial en la escuela, con la implementación total de las medidas sanitarias, de seguridad y distanciamiento social en todas las escuelas del distrito. El horario de la enseñanza mixta será diferente dependiendo del nivel escolar del estudiante. Los estudiantes de la escuela primaria Prairie asistirán a clases dos (2) veces a la semana. Los estudiantes de las escuelas Middle School y High School asistirán una vez a la semana, los grupos asistirán a clases el mismo día(s) y serán similares en tamaño. Todos los estudiantes de una casa acudirán clases presenciales el mismo día(s).    
 
Modelo de estudio mixto para Middle School y High School (50%/50%)
·       los estudiantes serán divididos en dos grupos
·       los estudiantes acudirán clases presenciales dos (2) días por semana y tres (3) días a la semana recibirán enseñanza mixta a distancia.
 
Modelo de estudio mixto para la escuela primaria Prairie (25%/25%/25%/25%)
·       los estudiantes serán divididos en cuatro grupos
·       los estudiantes acudirán clases presenciales un (1) día a la semana y cuatro (4) días a la semana recibirán enseñanza mixta a distancia.
 
En ambas versiones de los modelos de enseñanza mixta
·       todos los estudiantes traerán a casa un dispositivo(iPad) entregado por la escuela para ayudar con el aprendizaje.
·       los estudiantes serán divididos en grupos de tamaño similar tan uniformemente como sea posible.
·       todos los estudiantes de una misma casa acudirán a clases el mismo día.
·       se dedicará un día de la semana a limpiar y desinfectar las escuelas como también será tiempo para que los profesores y maestros se preparen y proporcionen ayuda adicional a los estudiantes.
·       en diferentes días, algunos estudiantes en programas de educación especial tendrán ayuda adicional.
 
La información anterior es un vistazo previo del plan completo de regreso a clases de ISD518, que será dado a conocer el 14 de agosto del presente año.
 
Para obtener más información sobre enseñanza a distancia de ISD518 y los métodos en cuanto a COVID-19, diríjase a la página Web del distrito escolar 518 www.isd518.net.

Share This...