El primer día de clases del distrito escolar 518 será el martes 8 de septiembre.

Plan de regreso a clases del distrito escolar independiente 518
Vistazo preliminar al año escolar 2020-2021
 
El primer día de clases del distrito escolar 518 será el martes 8 de septiembre. 
 
En agosto 6 la junta directiva escolar de ISD518 se reunió en la biblioteca de WHS cumpliendo con todos los protocolos de distanciamiento social para acordar retrasar la fecha de inicio de clases del año escolar 2020-2021. En esta reunión, la junta directiva escolar aprobó retrasar la fecha de inicio de clases para el8 de septiembre.

Este acuerdo de retrasar la fecha beneficia a los estudiantes y personal porque permite más tiempo de planificación y preparación antes de que lleguen los estudiantes. Como el distrito escolar 518 considera empezar el año escolar con un modelo mixto de enseñanza, es importante que todo el personal tenga tiempo para preparar el plan de estudio, la tecnología e instalaciones(escuelas) del distrito para la llegada de los alumnos.
 
El propósito del personal docente del ISD518 es proporcionar a los estudiantes una educación equitativa utilizando cualquier método recomendado por las normas estatales. Para continuar logrando excelencia en la educación, el personal docente utilizará los días adicionales antes del 8 de septiembre para prepararse para el año escolar 2020-2021.  
 
El plan completo de regreso a clases se dará a conocer el 14 de agosto.
 
El distrito escolar 518 dará a conocer el plan completo de regreso a clases el 14 de agosto del presente año. Este anuncio incluirá más detalles en cuanto al inicio del año escolar 2020-2021, incluyendo el modelo mixto de enseñanza, transporte, servicio de alimentación, salud, prácticas de seguridad y mucha más información. 
 
La información anterior es una reseña previa del plan completo de regreso a clases de ISD518, que será dado a conocer el 14 de agosto del presente año.
 
Para obtener más información sobre la enseñanza a distancia de ISD518 y los métodos en cuanto a COVID-19, diríjase a la página Web del distrito escolar 518 www.isd518.net.

Share This...