La junta directiva escolar del Distrito 518 aprobó la petición de la compañía de servicio de transporte para establecer una zona sin servicio de transporte para cada una de las escuelas del distrito

Debido a las normas y restricciones relacionadas con COVID/19 del Departamento de Educación de Minnesota (MDE), el Departamento de Salud de Minnesota(MDH) y el gobernador de Minnesota Tim Walz, los autobuses en el Distrito 518 funcionarán con límite de capacidad de un 50% además de los otros requisitos como, limpieza frecuente y que todos los pasajeros tienen que usar mascarillas. Con los autobuses funcionando a una capacidad reducida, el distrito y la compañía de servicio de transporte Bud’s Bus Service se han visto obligados a estas limitaciones.   

Para atender las dificultades de transporte, la junta directiva escolar del Distrito 518 aprobó la petición de la compañía de servicio de transporte para establecer una zona sin servicio de transporte para cada una de las escuelas del distrito. No se ofrecerá transporte a los estudiantes de esas escuelas, residentes dentro de la zona identificada sin servicio de transporte; estas zonas fueron establecidas para cada escuela, tomando en cuenta la seguridad peatonal y los estudiantes que viajan en bicicletas, permitiendo que los estudiantes tengan rutas fáciles para que lleguen a sus escuelas. Las familias de estudiantes en la escuela primaria Prairie que residen en la zona sin transporte, tienen que hacer arreglos de transportes para sus niños. El Distrito 518 entiende que esto no es ideal para todos los estudiantes, pero el cambio es necesario para proceder con un año escolar seguro.

La escuela High School ha funcionado con una zona sin transporte de una milla y continuará esta práctica. Las escuelas Learning Center y Middle School tendrán ahora una zona de una milla sin servicio de transporte y la escuela primaria Prairie tendrá una zona sin servicio de transporte de media milla y ésta zona sin servicio de transporte para cada escuela, únicamente afecta a estudiantes que asisten a esa escuela.

Si tiene más preguntas, favor comunicarse con la compañía de servicio de transporte Bud’s Bus Service al teléfono (507) 372-5552.

Share This...