Inicio del año escolar 2020-2021 – Información de cuando y donde pasar a recoger alimentos escolares

Nosotros en el distrito escolar 518 estamos muy contentos de tener la oportunidad de proporcionar comidas para nuestros estudiantes durante tan dificultoso tiempo y hemos seleccionado las comidas favoritas que los niños disfrutan para ayudar a traer un poquito de escuela a los niños mientras estudian desde casa. Usted puede leer el menú de las comidas en la página web del distrito, bajo la pestaña padres/estudiantes y selecciona menú, es la misma comida para todos los estudiantes y estas comidas solo se ofrecerán a los estudiantes, no se ofrecerá comidas a las personas adultas.

El proceso para recoger la comida es sencillo, a la familia se le asignará el lugar donde pasar a buscar la comida, seguidamente se da a conocer dichos lugares; las familias cuyos apellidos empiezan con las letras:

  • A – G Prairie Elementary- puerta principal
  • H – M Worthington Middle School- puerta principal
  •  N – Z Worthington High School- puerta principal

Horario para pasar a buscar la comida

  • 9:00 a.m. to 10:00 a.m.
  • 5:00 p.m. to 6:00 p.m.

El 8 de septiembre es la fecha inicial de entrega de comida y las siguientes semanas todos los lunes.  

Haremos todo lo posible para cumplir con las restricciones dietética siempre y cuando tengamos una nota del médico en nuestros archivos, especificando que comidas se tienen que evitar y cuál sería la comida sustituta segura. Lastimosamente, no podemos conceder peticiones o preferencias especiales y el formulario para la nota médica se puede obtener en la enfermería de cada escuela.  

Las comidas han sido preparadas para satisfacer los requisitos del programa nacional de alimentación escolar y se servirán todos los ingredientes en el menú; este programa no tiene alimentos para adultos. Todas las comidas serán cobradas de la cuenta del estudiante de acuerdo con el estado de esa cuenta, gratis, reducida o pago completo.  Si este año no ha entregado la solicitud para recibir alimentos gratis o a precio reducido, favor entregarlo lo más pronto posible.   

Pueda ser que de vez en cuando tengamos que hacer algunas sustituciones debido a la falta de productos, pero haremos lo posible por no tener que hacer cambio al menú.

Puede que el programa cambie al servicio de alimentación de verano donde todas las comidas son gratis, ya informaremos si esto sucede.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese directamente conmigo al teléfono 507.727.1184 o por correo electrónico deeann.crall@isd518.net.


Atentamente,

DeeAnn Crall
Servicio de alimentación del Distrito 518

Share This...