Iniciando el lunes 2 de noviembre, todos los estudiantes del distrito escolar independiente 518 serán educados utilizando el método de educación a distancia completo

Estudiantes, familias y residentes del distrito escolar 518,


A medida que la información relacionada con los casos COVID-19 en la comunidad de nuestro distrito continúa evolucionando, la administración del Distrito Escolar Independiente 518 debe adaptarse para brindar una educación segura, eficaz y equitativa para todos los estudiantes. Debido a la información reciente recibida del Departamento de Salud de Minnesota (MDH) sobre el aumento de casos de COVID-19 en el área del Distrito 518, la administración ha tomado la decisión de cambiar a un método completo de estudio a distancia para todos los estudiantes. Esta decisión fue generada por la prioridad máxima del distrito, la seguridad de todos los estudiantes de ISD 518.

Iniciando el lunes 2 de noviembre, todos los estudiantes del distrito escolar independiente 518 serán educados utilizando el método de educación a distancia completo. Las expectativas para los estudiantes durante un total método de educación a distancia siguen siendo las mismas que durante los días de clases durante el método mixto de estudio. Al igual que con todos los asuntos relacionados con COVID-19, esta decisión se tomó en consulta y cooperación con el departamento de salud del estado de Minnesota(MDH). 

La administración del distrito 518 continuará colaborando con las agencias locales y estatales para determinar la manera más segura de educar a los estudiantes mientras que el distrito trabaja en su meta de proporcionar a los estudiantes tantas clases presenciales como sea posible. El aprendizaje a distancia a tiempo completo seguirá siendo el método de estudio durante un mínimo de dos semanas, iniciándose el 2 de noviembre. El distrito comunicará el regreso al método de estudio mixto cuando se determine la fecha.

El plan para la educación de los estudiantes durante la pandemia COVID-19 fue elaborado de tal manera que se estableció prioridad a la salud, seguridad, eficacia, equidad y flexibilidad. Debido a la información recibida, ha llegado ser necesario utilizar la flexibilidad existente en el plan de educación 2020-2021. La información de cómo el distrito 518 implementará el método de educación a distancia a tiempo completo se puede encontrar en la página web del distrito 518.

El Distrito 518 comprende que el papel fundamental que desempeña en la comunidad va más allá de la educación de los estudiantes, del cuidado infantil al servicio de alimentos, actividades extracurriculares, asesoramiento y más. El distrito continuará haciendo que estos servicios estén disponibles en la mayor medida posible al mismo tiempo que da prioridad a la salud y a la seguridad de sus estudiantes, empleados y de la comunidad entera del distrito. La administración del distrito escolar independiente 518 quiere agradecer a los estudiantes, familias y residentes de la comunidad por permitir que el distrito haga este cambio necesario en el método de educación. La administración, en consulta con MDH, cree que este cambio es esencial para proteger la salud y seguridad de nuestros estudiantes, empleados y comunidad. El distrito 518 espera reanudar la educación presencial para los estudiantes tanto como sea posible, tan pronto como se estime seguro de hacerlo.


Administración del distrito escolar independiente 518

Share This...