El distrito escolar 518 pausará las actividades extracurriculares por cuatro semanas

El distrito escolar 518 pausará las actividades extracurriculares por cuatro semanas en cumplimiento con el decreto ejecutivo 20-99 del estado de Minnesota decretado por el gobernador Tim Walz. Esta pausa también resulta en la culminación de las temporadas de fútbol americano y voleibol. Este decreto ejecutivo también afecta las actividades extracurriculares de Middle School. Las actividades deportivas de invierno serán reprogramadas a la mayor medida posible según lo organizado por la liga de deportes de escuelas secundarias del estado (MSHSL, por sus siglas en inglés) y la liga deportiva del sudeste del estado.   

El decreto ejecutivo 20-99 pone restricciones en todos los deportes juveniles organizados de high school. Estas restricciones abarcan los programas de atletismo y bellas artes ya sea que estén llevándose acabo o programados para empezar. Como consecuencia del decreto, MSHSL ha indicado que el fin de las temporadas de fútbol americano y voleibol es el 20 de noviembre. El decreto también exige que la sala de pesas del distrito no podrá ser utilizada por los grupos de actividades extracurricular durante ésta pausa de actividades deportivas.

El horario de las actividades extracurriculares de invierno será alterado por MSHSL y por la liga deportiva del sudeste del estado para dar inicio cuando se estime seguro y apropiado. El distrito 518 continuará respaldando las actividades y a todos los estudiantes participantes de todas las maneras posibles durante el periodo de pausa y durante todo el proceso de reprogramación, más información se dará a conocer según se lleve a cabo dicho proceso.  

Durante los cuatros semanas de pausa, las oficinas de las escuelas High School y Middle School de Worthington continuarán aceptando el papeleo y pagos para las actividades deportivas. Para agilizar una participación segura y responsable en las actividades deportivas de invierno después de las semanas de pausa, se pide que los estudiantes continúen haciendo el papeleo y pagos cuanto antes. Las actividades deportivas del Distrito 518 respaldan a MSHSL y a la liga deportiva del sudoeste del estado en la planificación para un regreso seguro a los deportes y presentaciones de bellas artes.


Josh Dale
Director de actividades deportivas del Distrito Escolar 518

Share This...