Cambios a nuestros protocolos relacionados con la salud en la escuela y en el transporte debido al COVID-19

Para los padres de estudiantes del Distrito 518:

Esta carta es para informar a los padres de familia los cambios a nuestros protocolos relacionados con la salud en la escuela y en el transporte debido al COVID 19.

Es importante que usted avise a la escuela del estudiante si alguien en la familia es sintomático o resultó positivo para COVID-19 .
Aunque solamente una persona en la familia tenga síntomas, todas las personas que viven en la familia deben quedarse en casa. Las personas deberán permanecer en casa 14 días a partir de la última vez que tuvieron contacto con una persona sintomática o positiva con el coronavirus. Los padres tienen que colaborar con la enfermera de la escuela para determinar las fechas de regreso después de la cuarentena.

En el aula de clases:
Si un estudiante en la clase de su niño resulta positivo para COVID-19, a su niño se le consideraría haber estado expuesto y se le pedirá que se mantenga en cuarentena por 10 días a partir de la fecha de contacto con la persona infectada. Si durante la cuarentena aparecen algunos síntomas, le pedimos que por favor se comunique con la enfermera de la escuela o lleve al niño al médico para que se le haga la prueba de coronavirus.

Se espera que durante la cuarentena los estudiantes participen de la enseñanza a distancia desde sus casas.

Transporte:
Exhortamos que usted transporte a su niño hacia y desde la escuela para garantizar una cantidad mínima de riesgo de contacto en los autobuses. Si un estudiante que viaja en el autobús resulta positivo para coronavirus, todos los niños que viajan en ese autobús tendrán que permanecer en cuarentena por 10 días; el siguiente reglamento se debe cumplir estrictamente.

Viajes internacionales:
En cumplimiento con los reglamentos y recomendaciones por parte del Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), el distrito escolar independiente 518 empezará a exigir un periodo de aislamiento de 7 días, después de regresar de un viaje fuera de los Estado Unidos de América. Se recomienda que cualquier persona que regresa de un viaje internacional se haga la prueba del COVID-19, 3 a 5 días después de regresar. Aunque su prueba del coronavirus salga negativa, quédese en casa por 7 días completos. Si el estudiante no se hace la prueba del coronavirus, entonces tendrá que permanecer en cuarentena por 10 días antes de que pueda regresar a la escuela. Si el estudiante empieza a presentar síntomas durante la cuarentena, comuníquese con la enfermera de la escuela para obtener las fechas correctas de regreso a clases.

Si usted tiene alguna pregunta, comuníquese con la enfermera de la escuela de su estudiante:

Prairie Elementary: Wendy Donkersloot, RN, LSN 507-727-1251
Middle School: Kayla Schmitz, RN 507-376-4174
High School: Jacquelynn Heidelberger, RN 507-376-6121
Learning Center: Shanelle Henning, RN 507-372-1322
West Building Jessica Trei, RN 507-376-6105

Share This...