Junta Importante

Somos socios en la educación de su hijo. Necesitamos trabajar juntos a medida que surgen nuevas tendencias o preocupaciones que ponen en riesgo la salud y la seguridad de nuestros hijos. El propósito de esta reunión es informarle aún más sobre los cigarros electrónicos, brindarle recursos si piensa que su hijo tiene este problema, así como alertarlo sobre posibles repercusiones si a su hijo se le descubre con cigarros electrónicos en los terrenos escolares (incluidos los autobuses). Nos estamos tomando el tema muy en serio debido a los efectos nocivos que causan los cigarros electrónicos y la marihuana. Hemos descubierto que los padres no están informados acerca de los riesgos relacionados con esta actividad. Necesitamos su ayuda para educar y disminuir el problema del uso de cigarros electrónicos en nuestros estudiantes.

Estaremos llevando a cabo algunas juntas especiales para todos los padres/tutores de estudiantes en WMS, WHS, y el Learning Center, el jueves 1.ero de diciembre, 2022.  La junta en español será a las 9:00 a.m. y a las 6:00 p.m., en inglés, en el Auditorio de Worthington.  Tendremos una breve presentación y podrá hacer preguntas, sobre cualquier duda que tenga, a los expertos.

El día 9 de diciembre, a las 9:00 a.m., llevaremos a cabo la junta para las familias cuyo lenguaje es Karen, en la cafetería de la escuela secundaria Worthington Middle School, con la misma información.

Estas juntas son importantes y queremos que todos los padres hagan el esfuerzo de asistir.

Share This...